Pamplona-IruñaCARD

Ir al contenido
  • Redes sociales:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Agustín Aguirre Taller de vidrio artístico

10% dto. en todos los artículos y demostración de trabajo en vidrio (previa reserva).


Trabajos artísticos en vidrio, taracea, tridimensional, pintura y restauraciones.

Agustín Aguirre es un artista que destaca por tres diferentes aspectos.

En primer lugar, por su proyecto I+D en la creación de una nueva técnica en vidrio artístico: el vidrio explosionado, con la que crea vitrales divisorios de ambientes, cuadros de cristal con luz y lámparas de vidrio irrompibles.

En segundo lugar, por su trayectoria de exposiciones de pintura artística, tanto a nivel nacional como internacional (Milán, Bruselas, Estocolmo, Japón…), siendo novedad en sus cuadros tanto los materiales (pintura plástica, madera, cerámica y vidrio), como los utensilios con los que pinta: él no usa espátulas ni pinceles, sino que utiliza  plásticos, telas  y papel.

Por último, por su faceta docente: Agustín enseña, da cursos de vidrio artístico y taracea (incrustación en madera), pudiendo iniciarse en el mundo del vidrio artístico en un curso intensivo de 15 horas de duración con fechas y horarios  a concretar, adaptados a la persona interesada.

Calle Bergamín, 29. Pamplona
(+34)619638883
Web
Logo de Agustín Aguirre Taller de vidrio artístico