Pamplona-IruñaCARD

Ir al contenido
  • Redes sociales:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
  • Artes escénicas
  • Eventos turísticos

Chelsea Hotel

Por el hotel Chelsea de Nueva York pasaron en las décadas de los 60 y 70 numerosos artistas, músicos y escritores que hicieron del hotel un centro cultural y artístico del mundo bohemio de Nueva York. Así, Arthur C. Clarke escribió “2001: Una odisea en el espacio” mientras permanecía en el Chelsea; Andy Warhol dirigió en el hotel su película experimental “The Chelsea Girls”; Bob Dylan escribió “Sara” en la habitación 211; Leonard Cohen compuso una canción con el nombre del hotel donde narra su encuentro amoroso con Janis Joplin en las habitaciones del hotel Chelsea, etc.

Por ello, Chelsea Hotel es una formación musical que rinde homenaje a ese espíritu que revolucionó la cultura contemporánea, interpretando temas de la época en versión acústica y bajo fuertes influencias del jazz. Sus interpretaciones, en clave de soul acústico donde destaca la fabulosa voz de Sonia, son ideales para disfrutar de canciones conocidas en un ambiente relajado.

El concierto tendrá lugar en la terraza de la plaza de los Burgos.

23-09-2018
13:00
Gratis
Logo de ZENTRAL