Pamplona-IruñaCARD

Ir al contenido
  • Redes sociales:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
  • Artes escénicas
  • Eventos turísticos

The Baboon Show + The capaces

Pocas veces el rock n roll ha tomado forma de babuino. Solo una de hecho. Y ha sido en Suecia, un país poco dado a estos primates. Desde Estocolmo aparece una de las verdaderas revelaciones del punk rock más irracional y salvaje. Puro instinto es lo que gastan este grupo, ni más ni menos. La banda, activa desde 2003, no ha parado desde entonces de girar por toda Europa y han llegado hasta los remotos confines de China y a la isla de Cuba. No está mal para unos monos, no? Con la presentación de Radio Rebelde, su último LP, están rompiendo todos los escenarios de Europa con una extensísima gira que les obliga a volver a visitarnos debida a la magnífica recepción del mismo.

The Capaces llevan dando caña desde finales de los noventa y su mezcla de punk, rock and roll y hardcore les ha llevado, desde que publicaran Born to Punk en 2003, a ser considerados una de las bandas con voz femenina más brillantes de Europa.

12-10-2018
18 euros / 15 euros + gastos (anticipada)
Logo de ZENTRAL