Pamplona-IruñaCARD

Ir al contenido
  • Redes sociales:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Visitas guiadas

En Pamplona había tres burgos que surgieron gracias a los peregrinos que atravesaban la ciudad en su camino a Santiago. Nuestras calles guardan ese aire medieval ¿quieres descubrirlo en las visitas a Pamplona monumental? O ¿quieres conocer todo sobre los Sanfermines? Tenemos unas visitas en las que te enseñamos donde tiramos el “chupinazo”, el recorrido del encierro, las peñas o los lugares que visitó Heminway, escritor y Premio Nobel que enamorado de esta tierra, escribió sobre ella haciendonos famosos a lo largo del mundo. El también se fascinó con la calidad de nuestros productos y riqueza de la gastronomía. Te ofrecemos una ruta de pinchos de la mano de guías profesionales.
Además, Pamplona somos un punto estratégico para realización de otras visitas a los valles siempre verdes de la montaña navarra, a los castillos y monasterios del Reyno; así como a las fabulosas costas vascas. ¿vienes?

Categorías

Próximos eventos

Empresas