¿Qué es?
Pamplona Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad de Pamplona/ Iruña. Es una manera diferente de descubrir la ciudad con la que podrás obtener diferentes ventajas a la hora de visitar los museos y lugares turísticos, adquirir entradas para espectáculos o descuentos en comercios y hoteles.
Es muy fácil de utilizar, no tienes más que presentarla en los establecimientos o servicios adheridos, acompañada de tu DNI o pasaporte, y obtendrás las ventajas asociadas a la tarjeta.
Puedes solicitarla por internet y recogerla en la Oficina de Turismo. También la puedes solicitar directamente en la Oficina de Turismo o a través del teléfono 010.
El coste de emisión de tarjeta es de 1 € que tendrás que abonar cuando la recojas.
La tarjeta tiene una duración de 7 días y la puedes renovar tantas veces como quieras.
Es personal e intransferible.
Podrás solicitarla si eres mayor de 12 años.
Ventajas:
- Descuento en el acceso a monumentos, museos y recursos de la ciudad.
- Descuentos en servicios de guías y rutas por la ciudad.
- Descuentos en la adquisición de entradas para espectáculos y eventos.
- Descuentos en comercios y hoteles.
- Recibir, si lo deseas, la información detallada de la programación y actividades de la ciudad.
Condiciones
- Los descuentos se aplican con independencia de la forma de pago (al contado o con tarjeta de crédito), pero no son acumulables a otras ofertas. En caso de rebajas o descuentos especiales en vigor, el establecimiento no está obligado a hacer un descuento añadido.
- Para obtener el descuento, el titular deberá solicitarlo en el momento de contratar el servicio y presentar la tarjeta en el momento de pagar, así como el documento que acredite su titularidad.
- En alojamientos hoteleros, será necesaria una tarjeta por cada uno de los huéspedes y el descuento será aplicable mientras esté vigente de la tarjeta.
- El Ayuntamiento de Pamplona no se hace responsable del no cumplimiento por parte de los establecimientos y entidades participantes del beneficio ofrecido.
- El Ayuntamiento de Pamplona no se hace responsable de los posibles cambios que se puedan producir en el horario de apertura – cierre de monumentos y museos.
- La tarjeta es personal e intransferible, y podrán solicitarla los mayores de 12 años.