Pamplona-IruñaCARD

Ir al contenido
  • Redes sociales:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Reserva tu tarjeta

Cumplimenta tus datos. Una vez confirmados puede pasar a recoger su tarjeta PAMPLONA CARD por la oficina de turismo situada en la Plaza consistorial.

En caso de incidencia con Pamplona Card y para cualquier aclaración, contacta por e-mail a oficinaturismo@pamplona.es; por teléfono llamando al 948 42 07 00, o dirígete a la Oficina de Turismo, junto al ayuntamiento.

Los datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este formulario forman parte de ficheros responsabilidad del Ayto. de Pamplona y se utilizan únicamente para gestionar su solicitud de la tarjeta Pamplona Card, así como para el envío de información sobre novedades, programación y ofertas en relación a la oferta turística de Pamplona, si así lo ha solicitado marcando la casilla. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de revocación de estas autorizaciones, o cualquiera de los derecos ARCo (aceso, rectificación, cancelación y oposición) mediante escrito dirigido al Ayto. de Pamplona, Plaza Consistorial s/n - 31001 Pamplona (Navarra).